[escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Jun 23 14:10:16 WEST 2012

El 23/06/2012 12:58, Pedro J. Hdez escribió:
> Sí y no. Es decir(...)

Sin entrar en tus matizaciones, como siempre interesantes, lo que si
quiero remarcar es que sigue siendo preferible atacar la raiz de los
problemas y no sus síntomas.
Lo malo es que atacar la raíz suele ir en contra de la doctrina liberal,
si eso lo tengo claro. No conseguiré que un liberal me diga que mejor
volver a regular el sector financiero en vez del despelote actual porque
él siempre pensará que si ha fallado ha sido por falta de liberalismo,
claro. Luego solo le queda el meterse a poner cataplasmas al agonizante.