Re: [escepticos] [ot] ¿es necesario?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Jun 23 12:18:07 WEST 2012

2012/6/23 jm <jmbello en mundo-r.com>

> Si me lo preguntas bajando de ese escabel al que te has
> subido y sin tono de moralina

coño, JM, ni juez ni hostias. Es que es molesto, y te lo digo desde el
punto de vista de alguien que participa en una lista de la cual tiene que
ir borrando muchas descalificaciones para llegar a cosas interesantes.

¿Te molestan las moralinas? sí, tengo mi moral. Parte de ellas es "no
empieces una pelea, pero si alguien te mete en ella, la acabas". En este
sentido me siento aludido porque, "huestes" aparte, creo que una manera de
llamar la atención a los responsables de una metedura de pata (en este
caso, de la RAE) es enfrentarles al hecho de que son muchas las personas
que consideran que están equivocados.

¿Juez? vale, me parece bien. No me importa ser uno, igual que en alguna
ocasión yo me he pasado y alguien me ha llamado a capítulo, pues oye, me
parece más que correcto, no todos gastamos el mismo humor.

Lo de "esperaba más", pues es que es ni más ni menos que eso. Te he leído
muchas veces argumentar de modo brillante, y me duele cuando sueltas algún
exabrupto cuando ni siquiera se te ha aludido directamente. Resta valor, y
deja la conversación a la altura de "a ver quién la tiene más grande". Si
todos hiciésemos lo mismo, esto no sería una corrala, sería un gallinero.

Un saludo, y perdona si sueno brusco, pero es que últimamente estamos en
modo boxeo y no resulta agradable.

R.