Re: [escepticos] [ot] ¿es necesario?

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Jun 23 11:29:42 WEST 2012

El día 23 de junio de 2012 12:08, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> A ver, JM, de verdad que espero mucho más de ti.
>
> Comprendo que le hayas puesto la diana a Tei, asunto tuyo. Reconozco que no
> estoy de acuerdo en la mayoría de sus afirmaciones, hasta el punto de que
> muchas de ellas me inflan las narices. Pero ¿es necesario emplear cualquier
> comentario suyo para menospreciarle?
>
> Yo te he hecho una pregunta realmente seria sobre un tema que, obviamente,
> te la trae floja. Totalmente en tu derecho, por supuesto, responderme o no.
> Pero cachondearme de otro corralero, pues... no. No me parece bien, debo
> decirlo.

> [...]

A mí me sigue pareciendo que la patafísica sumada a eso que dice Tei
va de coña. No creo que el tomarte la libertad de ejercer de juez
moral acerca de mi particular uso de mis derechos se merezca otra
respuesta. Si me lo preguntas bajando de ese escabel al que te has
subido y sin tono de moralina, a lo mejor te respondo de otra forma.

A 9 de Gidouille, fiesta de Santa Otra, psiquiatra,

JM