[escepticos] [ot] ¿es necesario?

Sab Jun 23 12:00:25 WEST 2012

[Rubén Villoria]
A ver, JM, de verdad que espero mucho más de ti.

Comprendo que le hayas puesto la diana a Tei, asunto tuyo. Reconozco que
no
estoy de acuerdo en la mayoría de sus afirmaciones, hasta el punto de
que
muchas de ellas me inflan las narices. Pero ¿es necesario emplear
cualquier
comentario suyo para menospreciarle?

Yo te he hecho una pregunta realmente seria sobre un tema que,
obviamente,
te la trae floja. Totalmente en tu derecho, por supuesto, responderme o
no.
Pero cachondearme de otro corralero, pues... no. No me parece bien, debo
decirlo.

[Mercader]
No esperes de Bello Diéguez otra cosa que ésa que señalas.
Este colistero, que tantas  admiraciones despierta  en  algunos, trae la
discordia cada vez que aparece por esta lista. Ya  contribuyó al mal
ambiente en el 2000, ayudado por sus tres o cuatro  adeptos de entonces
y que acabó con la división de la lista. Por lo que vemos,  ya ha
empezado otra vez a  practicar su mal estilo, cebándose en el primero
que se deja y que no le para los pies. Es curioso ver como, a su sombra,
crecen los aprendices  de insultador profesional y estos días  ya
tenemos algunos ejemplos.  Entonces no hubo quien le llamase la atención
y así acabó todo.  Estaría bien que alguien -autorizado- por una vez,
le recordase que es posible  convivir en una tertulia como ésta, con
distintos puntos de vista o, incluso, con distintos niveles de
coeficiente intelectual sin necesidad de menospreciarnos unos a otros.