[escepticos] [ot] ¿es necesario?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Jun 23 11:08:37 WEST 2012

2012/6/23 jm <jmbello en mundo-r.com>

> Evidentemente, la Patafísica. Sumada al networking de Tei con todo su
> poder sobre las redes sociales, asunto chupao.

A ver, JM, de verdad que espero mucho más de ti.

Comprendo que le hayas puesto la diana a Tei, asunto tuyo. Reconozco que no
estoy de acuerdo en la mayoría de sus afirmaciones, hasta el punto de que
muchas de ellas me inflan las narices. Pero ¿es necesario emplear cualquier
comentario suyo para menospreciarle?

Yo te he hecho una pregunta realmente seria sobre un tema que, obviamente,
te la trae floja. Totalmente en tu derecho, por supuesto, responderme o no.
Pero cachondearme de otro corralero, pues... no. No me parece bien, debo
decirlo.

Yo te vuelvo a preguntar: imaginemos que la RAE publica una definición
ofensiva del un tema que para ti es más elevado (me da igual, el que sea).
¿Qué acciones emprenderías?

Un saludo, R.