[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Jun 23 10:55:36 WEST 2012

El 23/06/2012 10:44, Rubén Villoria escribió:
> Ya están, ya están ooootra vez tocando los cojones:
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/22/comic/1340392082.html
>

> Laura (mi ser humano favorito) ha iniciado una campaña de recogida de
> firmas para darles con la lista en los morros, a ver si con un poco de
> revuelo organizado entran en razón:
>
> http://www.firmasonline.com/peticion/correccion-a-la-definicion-de-manga-de-la-rae/1079
>

> Un saludo -cabreado ya desde por la mañana-, R.

¡BIEN!

Como se ha resuelto la crisis, reducido el paro y eliminada la
corrupción, vamos a por la RAE.

¡ Movimiento otaku en marcha!

Mmmmmm   ¿ Que me pongo el traje de Son Goku o el de Naruto ?

Saludos