[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Jun 23 10:39:09 WEST 2012

2012/6/23 Cibernesto <webensis en gmail.com>

> De "predominan" a "se reduce exclusivamente" hay un saltito...

te doy la razón, hay un salto considerable. Vamos a tratar de editarlo
(creo que habiendo firmas ya de por medio, va a ser difícil) para
resolverlo.

Aún así, créeme que la mojigatería generalizada de quienes no conocen (ni
quieren conocer) el manga usan el falso argumento del contenido erótico y
violento para despreciarlo, creo que la llamada de atención sigue siendo
necesaria. Es como cuando se nos acusaba a los jugadores de rol de ser
asesinos en ciernes...

Un saludo, R.