[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Jun 23 11:02:07 WEST 2012

2012/6/23 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>

> Como se ha resuelto la crisis, reducido el paro y eliminada la corrupción,
> vamos a por la RAE.
>
> ¡ Movimiento otaku en marcha!
>
> Mmmmmm   ¿ Que me pongo el traje de Son Goku o el de Naruto ?

ponte el de "limitado", o no, espera ¡que ese ya lo llevas puesto!

No es incompatible denunciar corruptelas y maniobras de ultraliberales con
otras campañas. Es más, ni siquiera se te va a pedir que salgas a la calle
disfrazado de Picachu.

No te pediremos que dejes de mandar firmas para luchar contra la malaria,
ni contra el engaño de los homeópatas, ni si quiera se te pedirá que estés
en contra de la definición de la RAE.

Y si la lucha principal actual es contra el sistema actual podrido, por
supuesto, también estamos suscritos. Es lo bueno de esta vida, que en
general se puede dar para más. Y la cultura es una de esas posibilidades,
al menos para nosotros.

Un saludo, R.