[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

Cibernesto webensis en gmail.com
Sab Jun 23 10:35:02 WEST 2012

El DRAE dice que en el manga "predominan los argumentos eróticos,
violentos y fantásticos"
Tu amiga se queja de que "consideren que este se reduce exclusivamente a
temáticas eróticas, violentas y fantásticas"

De "predominan" a "se reduce exclusivamente" hay un saltito...