RE: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Sab Jun 23 00:46:33 WEST 2012

> From: akinlg en gmail.com
> Date: Sat, 23 Jun 2012 01:40:02 +0200
> Subject: Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]
> To: escepticos en dis.ulpgc.es

> Me has recordado, directamente, a una broma que me gastaba mi padre:
>
> - ¿Papá, me das 5 pesetas?
>
> - ¿Cuatro pesetas? ¿Para que quieres tres pesetas si con dos te llega?
> Anda, toma una y tráeme la vuelta.
>
> Has empezado a reducir un 22.5% de economía sumergida hasta llegar a la
> conclusión de que combatir la economía sumergida no sirve para nada.

> [...]

Porque 15.000 millones no sirven de nada. Ya, claro. De entrada nos ahorraríamos el recorte en Sanidad y Educación de este año, por ejemplo. Si eso para ti no es nada... ¿Quieres que no cuente la reducción por desaparición de actividad económica? Vale, se nos queda en 18.000 millones.