Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

Akin akinlg en gmail.com
Sab Jun 23 01:07:29 WEST 2012

El 23 de junio de 2012 01:46, carlos ldg <carlos_ldg en hotmail.com> escribió:

> Porque 15.000 millones no sirven de nada. Ya, claro. De entrada nos
> ahorraríamos el recorte en Sanidad y Educación de este año, por ejemplo. Si
> eso para ti no es nada... ¿Quieres que no cuente la reducción por
> desaparición de actividad económica? Vale, se nos queda en 18.000 millones.

No, lo que es nada es que los técnicos de hacienda hablen de conseguir
80.000 millones de euros adicionales, y tú empieces a manipular los números
para reducirlo a 15.000

¿De verdad te parece serio reducir la cantidad a 1/6 del original?

Joder, es que, en serio, me quedo sin argumentos. Es que por tus números la
amnistía fiscal es una idea cojonuda como método recaudatorio, que al menos
llegaría al 10% de lo evadido (y tú lo dejas en un 6.25%, aproximadamente,
 con esas cuentas que has hecho).

De 240.000 millones qeu se calcula que es el PIB que no pasa por el fisco,
haces números y te sale que podemos aspirar a recaudar 15.000 si nos
ponemos en serio (un 6.25%). Pues menos mal. Con esa forma de hacer números
no me extraña que no te dé para educación universitaria e infantil a la
vez.  Y no me extraña que sea mucho más fundamental para ti como gastas que
como recaudas, cuando no aspiras a recaudar más de un 6.25% en impuestos.

En serio, no puedo debatir con argumentos así. Me parece simplemente
alucinante la forma en qeu has hecho las cifras. Vale que las mías pueden
no ser maravillosas, pero sinceramente, intento ser honesto al hacerlas.

--
Akin