Re: [escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jun 22 21:09:56 WEST 2012

He venido muy tarde al reparto de etiquetas, y no me ha tocado mas que
la mas fea. Que parece ser la de derechas.

En el reverso de la etiqueta pone que tengo que defender las
tradiciones,  el status quo, ... especialmente los valores
tradicionales, la famila, la religion.  Eso dice la etiqueta.

Yo no voto por ninguna de esas cosas.  Las tradiciones son cosas
estupidas que se vienen haciendo desde hace mucho tiempo, que si le
preguntas a alguien te reconocera que son estupidas, pero a la gente
le falta corage para decir BASTA. En ocasiones seguir las tradiciones
es el camino mas facil, en cuyo caso es respetable, aunque tampoco
ningun heroismo.

La familia esta bien, no me desagrada. La religion no me gusta en
general,  es proponente del pensamiento magico... la religion
organizada intenta afectar la forma en la que viven todas las personas
de una sociedad, y eso es absolutamente intolerable, criminal diria
yo.  Las religioens ademas  son como  lugares donde no pasa el tiempo,
y actitudes de otra era, como el machismo, se mantienen ahi protegidas
de la evolucion de la sociedad.

¡De derechas me dicen!, sera eso.

ℱin del ℳensaje.