Re: [escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 20:59:46 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 21:24, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> No sé si hay una ley que dice qeu cuando alguien dice que ya no existen
> ideologías, es alguien de derechas.

Si no me falla la memoria, a Breixo esa ley se la enseñó su padre. Él nos dirá.

Saludos

JM

PS: Era una formulación no idéntica, pero creo que sí equivalente. Se
refería a quienes dicen ser apolíticos, pero me parece que es
trasladable, o poner esta tuya como corolario de la anteior, o así.