Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Jun 22 20:11:13 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 21:07, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:
> Yo estoy de acuerdo con David. Igual que hay cosas muy claras (promoción
> de la homeopatía, de la acupuntura, de la astrología), hay temas que se
> mueven dentro de una escala de grises (propiedad intelectual, sin ir más
> lejos) y en las que hay variedad de puntos de vista; las discusiones
> recientes de esta lista son un ejemplo de esto. Desde el punto de vista
> del organizador de este tipo de eventos, me parecería mal vetar una
> intervención de este tipo porque yo, a título personal, no estuviese de
> acuerdo con ella. Si ayuda a ordenar ideas, bienvenida sea, aunque no se
> [...]

Incluso en el ámbito científico como el cambio climático ha sido
necesario escuchar las voces a favor y en contra. Por mucho que ahora
todo parezca claro y meridiano, hace 10 años no lo era.