[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

José María Mateos chema en rinzewind.org
Vie Jun 22 20:07:55 WEST 2012

On 22/06/12 21:02, David Revilla wrote:

> Si esto fuera una magufada tendrías razón, pero creo que no lo es,
> simplemente es mala ideología, lo que es diferente, y se puede enfocar
> desde el escepticismo, aunque sea para rebatir la mayor, diría.

Yo estoy de acuerdo con David. Igual que hay cosas muy claras (promoción
de la homeopatía, de la acupuntura, de la astrología), hay temas que se
mueven dentro de una escala de grises (propiedad intelectual, sin ir más
lejos) y en las que hay variedad de puntos de vista; las discusiones
recientes de esta lista son un ejemplo de esto. Desde el punto de vista
del organizador de este tipo de eventos, me parecería mal vetar una
intervención de este tipo porque yo, a título personal, no estuviese de
acuerdo con ella. Si ayuda a ordenar ideas, bienvenida sea, aunque no se
comulgue a priori.

Saludos.