Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 20:18:36 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 21:02, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Si esto fuera una magufada tendrías razón, pero creo que no lo es,
> simplemente es mala ideología, lo que es diferente, y se puede enfocar desde
> el escepticismo, aunque sea para rebatir la mayor, diría.

Igual que desde el escepticismo se puede rebatir la mayor de la
homeopatía, claro.

Plantear falacias inexistentes para calzar ideología sí me parece
magufada, ciertamente. Y sin datos, todavía más.

Saludos

JM