[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 20:02:52 WEST 2012

El 22/06/2012 20:56, jm escribió:
> Éste es el quid de la cuestión. La charla sobre la que se discute es,
> desde mi punto de vista, pura homeopatía político-económica. Que puede
> dar lugar a un debate glorioso, sin duda. De la misma forma que una
> conferencia del relaciones públicas de Boiron. Y de la misma forma me
> habría sorprendido que, tras una charla en EEEP, bajo el título de
> "Las falacias de la pseudomedicina", al ver el vídeo me encontrase con
> un homeópata largando su discurso después de una presentación
> laudatoria por parte de la organización. Sin dudar para nada de que el
> [...]
Si esto fuera una magufada tendrías razón, pero creo que no lo es,
simplemente es mala ideología, lo que es diferente, y se puede enfocar
desde el escepticismo, aunque sea para rebatir la mayor, diría.