[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 19:06:15 WEST 2012

El 22/06/2012 17:02, jm escribió:
> En cualquier caso, la charla de propaganda Fedea-Politikoniense ni es
> divulgación del pensamiento crítico ni es divulgación científica, que
> son los objetivos que se recogen en la frase que transcribí más
> arriba.
Jm, me parece que te estás complicando la vida demasiado. Yo lo veo de
otra manera (que puede ser mejor o peor, claro): los organizadores
intentan traer la mejor gente con los mejores temas. A veces les sale
mejor,  a veces peor. En el del alma en el que estuve hace apenas un mes
o así el interlocutor tenía buenas ideas pero andaba atacado de los
nervios, y se liaba un poco con la exposición. En ésta me habría
encantado estar para ir con papel y lápiz, ir apuntando conceptos y
después plantearle al autor mis peros. Habría sido muy interesante,
divertido, y seguro que habría aprendido un montón de cosas.

Lo mismo no era de pensamiento crítico, pero al menos lo pretendía. SI
lo hace por razones espureas o no, como casi siempre, no me importa
mucho, me sirve para desengrasar neuronas, intercambiar sonrisas e ideas
con la gente de la lista y alguno más, y de paso tomar una birra que
desde que tengo la niña pocas caen.