Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 22 18:57:05 WEST 2012

El 22 de junio de 2012 19:40, Alvaro Rodriguez Dominguez <alvarord en gmail.com

> (salvo
> de
>
> Ante este ad-hominen, sólo puedo ponerte el comentario final de uno de
> los últimos post de Fedea:

Eso no es un ad-hominen salvo que seas Roger o seas Fedea.

Y ciertamente me importa un pito (con perdón) un párrafo al final de un
post de un miembro de Fedea. Cuando vea un "comunicado de los 100" atacando
con fuerza el inmovilismo empresarial de este país y su corrupción
incesante en sus relaciones con la administración y como eso impide que
surja un nuevo tejido empresarial basado en la altísima competitividad (por
la relación sueldos/formación) del mercado laboral español, entonces me lo
tomaré en serio.

Yo lo que veo es que el manifiesto que sacaron con gran ruido en los medios
era para rebajar costes laborales, incidían en rebajarnos el sueldo a los
trabajadores (presisamente acusándonos de poco productivos), y no en
reciclar al empresariado que está arruinando este país con su cleptocracia.
Cuando se tiren unos meses señalando eso con el dedo con la misma fuerza
que hablan del contrato único, discutimos sobre FEDEA si quieres.

Y ojo que no meto en el mismo saco a Roger, que me parece un politólogo
bienintencionado pero que yerra mucho el blanco de sus disparos.

--
Akin