Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 22 19:31:42 WEST 2012

El 22/06/2012 19:40, Alvaro Rodriguez Dominguez escribió:
> Este punto ya lo he discutido con David, y creo que no hay incentivos
> para la inversión en España. Los empresarios españoles quieren ganar
> dinero, pero están muy malacostumbrados a los beneficios del ladrillo.
> Y no me vas a ver defender a la patronal.

Leñes, pues no recuerdo tus respuestas; de todas formas ahora muestras
otra ceguera muy típica, la que descarta por motivos ideológicos las
empresas estatales.
Ah, pero claro, es que eso es malo malísimo, o lo hacen los empresarios
o no mola. Y tú mismo me reconoces aquí que los empresarios españoles
son una patulea de catetos (salvando honrosas excepciones, etc etc).
Pero la ideología va primero, imagino.