Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 18:54:04 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 19:48, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Llegados a este punto, simplemente me niego a seguir aportando argumentos y
> números y que siempre se me responda que no hay dinero y que hay que
> elegir. Si las cifras que he ido calculando a grosso modo son equivocadas,

¿Quién te manda? Lo tuyo de enredarte con neoliberales de palleiro es
puro vicio (jejejeje)

> La falsa dicotomía es una falacia, encarecer la universidad no es una
> cuestión presupuestaria sino ideológica.

Hombre, resulta evidente. Y más todavía que salgan los asuntos cuando
al gobierno de los bancos y la patronal les resulta más conveniente.

En fin, joder para el escepticismo. Quién te ha visto y quién te ve.
Casi era mejor cuando Carballal, Manuel Benito (el magufo más bonito)
iba de auténtico escéptico.

Saludos

JM