Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 22 19:01:06 WEST 2012

Es que esa es otra, que se dé mucho la murga en que nuestra sanidad es cara
(y ayer o anteayer puse los números, somos unos de los países con mejor
esperanza de vida del mundo, a un coste muy inferior a sanidades menos
eficientes de otros países avanzados); o que nuestra educación superior no
se puede sostener y hay que encarecerla (cuando acabo de hacer los números
y tampoco es cierto); que se digan esas dos cosas cuando nos vamos a gastar
150.000 millones de euros (como quince veces los recortes en sanidad y
educación) en rescatar la banca. Joder, es que tiene tela.

Que lo hagan los caraduras del PP o sus amos de la patronal, pues aún se
entiende. Que un escéptico no se pare dos minutos a hacer los números y
simplemente repita el argumento... tela.

Saludos.

Akin