Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 18:33:18 WEST 2012

El día 22 de junio de 2012 19:26, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Lo triste es que la socialdemocracia patria les haga el juego a los ricos y
> centre el debate económico en la reducción de costes laborales y la
> reducción de población universitaria, en vez de mirar a la corrupción, la
> evasión fiscal, o la injustísima relación entre impuestos a rentas del
> capital (las de los ricos, bajísimos) vs impuestos a rentas del trabajo
> (las de los pobres, a niveles europeos), e igual de injusto poner como
> modelo impuestos al consumo que pagamos pobres y ricos por igual.

Hombre, a mí me parece un tanto injusto que acuses a Llamazares y a
Cayo Lara de esas cosas. Porque supongo que al hablar de
socialdemocracia patria te estás refiriendo a Izquierda Unida. Al
menos es lo más parecido a la socialdemocracia que encuentro en el
arco parlamentario.

Saludos

JM