Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 22 01:00:02 WEST 2012

2012/6/22 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> Milton Friedman diciendo casi lo mismo que Krugman en 2000

A ver si mañana puedo darle una relectura, que ahora sólo lo vi por
encima y además estoy muy cansado. Pero a primera vista me pareció que
se moja bastante menos que Krugman. Vamos, que no me parece más que un
comentario prudente que habría firmado mucha gente ya entonces. Lo de
Krugman sí que me resultó impactante. Pedazo profeta el tío. Y mejor
que no lo fuera tanto.

Saludos

JM