Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jun 21 18:40:46 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 00:20, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Sí señor. Ni de izquierda, ni escéptico, ni datos, ni nada. Puro
> dogmatismo Fedea. No sé qué coño pinta ARP-SAPC promocionando
> propaganda de este estilo. En fin...
>
> Cuando llegó a los orfanatos rumanos, tema muy querido en su momento
> por Carballal, Manuel Benito (el magufo más bonito) y Más p'Allá,
> corté. Ya había tenido suficientes magufadas.
>
> Hoy estuve media hora o así atascado en la autovía, volviendo de
> Madrid, por los cortes de los mineros a la altura de Ponferrada. Nadie
> protestó. ¡Vivan los mineros!

Defiendiendo a una industria que es la más contaminate del universo
conocido para que siga recibiendo subvenciones. Ya sé que ellos
defienden su trabajo y eso es perfectamente justo. Pero eso no hace
más que reivindicar uno de los argumentos del vídeo. El estado tiene
que defender a las personas. No a sus puestos de trabajo porque
simplemente la sociedad podría no necesitarlos. Como es el caso.

saludos

Pedro J.

> Saludos y eso (lo de ganar, digo)
>
> JM