Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Jun 21 07:55:56 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 01:20, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Sí señor. Ni de izquierda, ni escéptico, ni datos, ni nada. Puro
> dogmatismo Fedea. No sé qué coño pinta ARP-SAPC promocionando
> propaganda de este estilo. En fin...

Esta me la sé: Si tu intención es saberlo, pregunta directamente a los
responsables del evento, que creo que los conoces. Si tus intenciones
son otras, ya me conozco la historia de los adalides del escepticismo
que en su día se rasgaron las vestiduras por un artículo en el
escéptico o en el escéptico digital y tuvieron el mal gusto de venir
aquí a cascarla antes de hablar con los responsables, simplemente por
querer hacer saña.