RE: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Jue Jun 21 13:39:19 WEST 2012

> From: fmercaderr en telefonica.net
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
> Date: Thu, 21 Jun 2012 14:34:56 +0200
> Subject: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?
>
> [carlos ldg]
> Lo que se puede dudar es que a la universidad ahora mismo prácticamente
> solo lleguen alumnos de clase media, media-alta.
>
> [Mercader]
> Cuando leí lo  del decreto de becas que elevaban en medio punto la nota
> para acceder a ayudas, al principio, me pareció  un palo en las ruedas
> para quienes  necesiten acceder a la Universidad. pero enseguida
> [...]

A mí sinceramente me preocupa más el porcentaje de asignaturas a aprobar, pues un 100% es una jodienda, cualquier puede hacer un examen malo o tener problemas concretos (que el profesor sea un capullo) que le impidan aprobar un examen.