Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 21 09:05:40 WEST 2012

A mí los think tank en sí mismos no me parecen ni mal ni bien.

Lo que me molesta es cuando lo que hacen es presentar sus propuestas como
las únicas razonables, como si todos los que no pensamos como ellos
fuésemos tontos. Lo hace FEDEA cuando se presentan como economistas
científicos y dan por hecho que su forma de entender la economía es la
buena y el resto magufadas. Y lo hace Politicon cuando parte de que lo
único importante es gobernar y todo el que pretenda debatir sin aspirar a
gobernar a corto plazo está equivocado.

Saludos

Akin