Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jun 21 09:09:41 WEST 2012

2012/6/21 Akin <akinlg at gmail.com>:
> A mí los think tank en sí mismos no me parecen ni mal ni bien.
>
> Lo que me molesta es cuando lo que hacen es presentar sus propuestas como
> las únicas razonables, como si todos los que no pensamos como ellos
> fuésemos tontos. Lo hace FEDEA cuando se presentan como economistas
> científicos y dan por hecho que su forma de entender la economía es la
> buena y el resto magufadas. Y lo hace Politicon cuando parte de que lo
> único importante es gobernar y todo el que pretenda debatir sin aspirar a
> gobernar a corto plazo está equivocado.

Las ideas no son de nadie, no tienen dueño, son entes inmateriales de
la imaginacion humana.

Si una idea te gusta, la coges.

Las ideas se tienen que juzgar por sus propios medios, y quien la
extiende es irrelevante.

Si alguien que no te gusta aporta una buena idea, la coges.

ℱin del ℳensaje.