[escepticos] Conspiración neoliberal!

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 21 13:29:50 WEST 2012

Tei-
> He tenido la sensacion de que me troleabas con el "aqui no hablamos
> ingles".

David-
Porque te dije que "perdona, no te entiendo."

Dime ahora cómo se te puede decir que no te entiendo.

Date cuenta de que bien podría no hacer el esfuerzo de hacerte el
posposting que te iba a matar un poquito, lo que en mi pueblo viene a
ser algo similar a un gesto de amabilidad hacia tu persona.
Que además se te vaya la pinza y respondas a Mercader no deja de ser una
nota graciosa en quien reclama netiqueta sin cambiar asuntos ni ná, a
pelo :P pero que oye, a mi ya te digo, lo de la netiqueta no me importa
mucho, me adapto a lo que hay y arreando.