RE: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Jue Jun 21 00:58:49 WEST 2012

> From: akinlg en gmail.com
> Date: Thu, 21 Jun 2012 01:49:25 +0200
> Subject: Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?
> To: escepticos en dis.ulpgc.es

> Claro, porque si la gente del Partido Pirata se mete en el PSOE, en unos
> años han cambiado la política del partido desde dentro.
>
> Uséase, dentro de tres años, Rubalcaba (o Chacón) dirá: "se han metido
> 10.000 nuevos afiliados que piden políticas más de izquierda, así qeu
> cuando lleguemos al poder haremos políticas económicas independientes sin
> [...]
No lo harán porque haya 10.000 militantes. Si no porque al ser tantos han ocupado puestos de poder dentro del partido. Y para llegar a ser secretarios generales necesitan su apoyo, lo cual tiene un precio. Pero bueno, habla de tomarse la política en serio, lo que significa gobernar. Lo otro es ejercer de lobby
Y sus objetivos como Politikon son de ejercer de think-tank, crear corrientes de opinión. Y lo están consiguiendo, cada día les lee y comparte su opinión más gente, hace unas semanas fueron TT con una tertulia que hicieron.