Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 21 00:56:19 WEST 2012

El 21 de junio de 2012 01:49, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> salido
> cara
>
> Pero por otras causas probablemente. Básicamente por incentivar una
> burbuja de energías muy poco eficientes
>

> http://www.libremercado.com/2012-06-14/manuel-fernandez-ordonez-la-nueva-burbuja-electrica-64794/
>
> Lo que no pretende ser una posición anti-renovables, pero está claro
> que si quieres renovables tienes que pagarlas.

Mientras las mismas energéticas declaran beneficios bestiales. Es decir,
hay margen de bajada de tarifa reduciendo beneficios, pero curiosamente
ninguna energética lo hace y todas siguen cobrando muchísimo y sacando
muchísimos beneficios.

Eso sí, todas están de acuerdo también en que hay déficit de tarifa y hay
que seguir subiéndola porque con lo que pagamos no se sostienen sus
empresas...

Del enlace que has pasado llegué a " como casi siempre que el Estado
pretende solucionar algo, únicamente sirvió para agravar el problema."

Hombre, voy a permitir dudar de la ecuanimidad del articulista cuando
partimos de que ese es su pensamiento político.

--
Akin