Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jun 21 00:49:10 WEST 2012

El día 20 de junio de 2012 23:51, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Enormes lagunas veo yo en la exposición. No ha tocado cosas como la
> economía sumergida por ejemplo, ni el porcentaje de PIB dedicado a gasto
> social. Ha buscado un magnífico ejemplo en que una liberalización ha salido
> bien, pero no ha mostrado otros muchos ejemplos en que ha salido mal (sin
> irse muy lejos, nuestra electricidad tras la liberalización es la más cara
> de Europa,

Pero por otras causas probablemente. Básicamente por incentivar una
burbuja de energías muy poco eficientes

http://www.libremercado.com/2012-06-14/manuel-fernandez-ordonez-la-nueva-burbuja-electrica-64794/

Lo que no pretende ser una posición anti-renovables, pero está claro
que si quieres renovables tienes que pagarlas.

saludos

Pedro J.

y la gasolina más o menos igual).

> [...]
> empresariales y salarios, que lleva dos años disparándose a favor de lo
> primero.
>
> Ni las diferencias entre impuestos al capital e impuestos al trabajo.
>
> Tampoco ha tocado el tema de la corrupción empresarial-administración como
> freno al crecimiento empresarial: grupos de poder, grupos de interés,
> empresarios metidos a políticos...
>
> Sin duda sabrá mucho más que yo, pero tal y como yo lo veo no ha entrado en
> ninguno de los problemas de fondo reales de nuestra economía. Que son
> precisamente los que denuncia la izquierda española y que él tacha de

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo