Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 00:20:30 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 00:59, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> "parto de los montes". A partir de la primera falacia : SOY DE IZQUIERDAS ,
> como diría Xan "excusatio non petitat..." :-)

Sí señor. Ni de izquierda, ni escéptico, ni datos, ni nada. Puro
dogmatismo Fedea. No sé qué coño pinta ARP-SAPC promocionando
propaganda de este estilo. En fin...

Cuando llegó a los orfanatos rumanos, tema muy querido en su momento
por Carballal, Manuel Benito (el magufo más bonito) y Más p'Allá,
corté. Ya había tenido suficientes magufadas.

Hoy estuve media hora o así atascado en la autovía, volviendo de
Madrid, por los cortes de los mineros a la altura de Ponferrada. Nadie
protestó. ¡Vivan los mineros!

Saludos y eso (lo de ganar, digo)

JM