Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 21 00:28:42 WEST 2012

El 21 de junio de 2012 01:20, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Sí señor. Ni de izquierda, ni escéptico, ni datos, ni nada. Puro
> dogmatismo Fedea. No sé qué coño pinta ARP-SAPC promocionando
> propaganda de este estilo. En fin...

Yo no entiendo, todavía, en qué momento ARP-SAPC decidió que la ideología
era de su competencia: sean críticas a la izquierda (o a la izquierda de la
socialdemocracia si se prefiere) o críticas al nacionalismo ¡vaya timo!

Todavía no entiendo por qué se ha dado ese paso.

--
Akin