Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 20 23:59:21 WEST 2012

El 20 de junio de 2012 23:39, Paula <descalza en gmail.com> escribió:

> Para mí todo bien hasta que intenta enlazar el tema de los niños de
> orfanato con las tasas de universidad. Eso es una gilipollada, en mi
> humilde opinión.
>
> [MR] En la mía también, amén de otra hondonada de gilipolleces en este
"parto de los montes". A partir de la primera falacia : SOY DE IZQUIERDAS ,
como diría Xan "excusatio non petitat..." :-)
Lo mejor del vídeo
http://youtu.be/D60cLp2x_qQ?t=18m16s
Habría que ponerle música , podría valer aquella infantil , de "vamos a
contar mentiras...". En general buena exposición de falacias de la
pseudoizquierda a la que se adscribe el ponente
He dicho ;-)
Salud y que la tormenta nos coja bajo techado

--
Mr Reivaj