[escepticos] Netiqueta (era: rescate, de nuevo).

Mie Jun 20 14:04:13 WEST 2012

2012/6/20 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Te aseguro que, cuando se automatiza la operación, es muy rápida  y no
> consume  tiempo apreciable. Además, si piensas mínimamente en quienes te van
> a leer,  se crea la necesidad de hacerlo bien

A mí me lleva más tiempo escribir sin intercalar, porque me cuesta más
seguir el discurso.
Incluso cuando escribo desde el móvil, que no es precisamente lo mejor
para el quoteo, intento hacerlo bien (salvo alguna vez aislada que el
traqueteo del metro casi no me dejase escribir).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/