[escepticos] Netiqueta (era: rescate, de nuevo).

Mie Jun 20 13:31:32 WEST 2012

[Paco Gaspar]
Muchas veces (mi caso sin ir más lejos) se trata sencillamente de falta
de tiempo. Si vas con prisa y quieres contestar un mensaje, no siempre
da tiempo a separar, borrar, quitar, citar. Escribes arriba lo que
tienes que
decir y no tienes tiempo de más.

[Mercader]
Te aseguro que, cuando se automatiza la operación, es muy rápida  y no
consume  tiempo apreciable. Además, si piensas mínimamente en quienes te
van a leer,  se crea la necesidad de hacerlo bien
Yo mismo, cuando me cruzo  con una chica estupenda por la calle, he
creado el hábito de no saltar sobre ella.  Casi no me cuesta nada, y eso
que, a veces, voy con prisa  sin tiempo a separar,  quitar y todo eso.