[escepticos] Netiqueta (era: rescate, de nuevo).

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Jun 20 13:46:39 WEST 2012

El 20/06/2012 13:10, Paco Gaspar escribió:

> Muchas veces (mi caso sin ir más lejos) se trata sencillamente de falta de
> tiempo. Si vas con prisa y quieres contestar un mensaje, no siempre da
> tiempo a separar, borrar, quitar, citar. Escribes arriba lo que tienes que
> decir y no tienes tiempo de más.
>
> Saludos

Si vas con prisa ¿ Te saltas un semáforo en rojo?

No cuesta tanto, borrar lo no pertinente es cuestión de un par de segundos.

Hace muy poquito, vi en esta lista  un mensaje con unas doscientas
lineas, mezcla de al menos seis post, con una escueta respuesta, en la
parte de arriba, claro, que decía:

"Totalmente de acuerdo"  ( Mas o menos, solo una linea expresando
conformidad con no se sabe muy bien que )

Así, sin mas, de acuerdo ¿ Con que?. Allí había como seis opiniones
diferentes. Lo mas probable es que fuera con el primer mensaje o el
ultimo, pero no queda claro cual de los dos.

Saludos