[escepticos] Netiqueta (era: rescate, de nuevo).

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jun 20 12:10:31 WEST 2012

El 20 de junio de 2012 13:05, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> [Tei]
> Yo se que mencionar esto es extremadamente polemico, asi que solo lo
> mencionare como un favor personal.  Cada vez que veo un top-posting una
> parte de mi muere. Por favor no hagais eso.
>
> [Mercader]
> Pides inútilmente, Tei.  En esta lista, como ya en casi todas, hay gente
> que pretende crear sus propias normas de correo, dificultando la lectura de
> sus mensajes a los demás.  Hay gente que no se molesta  siquiera en separar
> sus textos del contertulio al que  cita,  con lo cual nadie sabe quíen dijo
> [...]
Muchas veces (mi caso sin ir más lejos) se trata sencillamente de falta de
tiempo. Si vas con prisa y quieres contestar un mensaje, no siempre da
tiempo a separar, borrar, quitar, citar. Escribes arriba lo que tienes que
decir y no tienes tiempo de más.

Saludos