[escepticos] Re: La intervención parece inevitable.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 19 19:14:20 WEST 2012

El 19/06/2012 20:07, Paco Gaspar escribió:
> Por tanto, o Europa le hace prff (pedorreta) al FMI, al BCE y a la
> madre que los parió y los manda a tomar por donde amargan los pepinos
> con sus recetas, o quien se va a tomar por donde amargan los pepinos
> es Europa (solo se salvarían, como mucho, Alemania, Francia y Reino
> Unido, y puede que los países nórdicos, los PIIGS quedaríamos en una
> situación parecida o peor que Marruecos).
Dudo mucho que la mierda no llegase a Alemania y Francia; el porcentaje
de sus mercados que somos no es ninguna tontería.
Otra cosa es que nosotros nos joderíamos mucho más, cosa que no creo sea
muy inverosímil. Pero beneficiados, eso solo salen los ricos.