[escepticos] Re: La intervención parece inevitable.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Jun 19 19:07:16 WEST 2012

Ahí está el punto: El FMI llevó a la quiebra a Latinoamérica aplicando
sus recetas. Y Latinoamérica no empezó a salir de la crisis hasta que no
le plantó cara al FMI y le dijo que se podía meter sus recetas por donde
amargan los pepinos.

Se ve que el FMI no se quedó contento al no poder hundir a
Latinoamérica, y ahora, apoyado por el primo de Zumosol (Aka BCE Aka
Angela Merkel) lo vuelve a intentar, esta vez con Europa.

Y una cosa tengo clara: del mismo modo que si viertes agua en una jarra
rota el agua se derrama, y si vuelves a verter agua en otra jarra
igualmente rota se vuelve a derramar, si aplicas una política económica
en una serie de países y los llevas a la ruina, si vuelves a aplicar
esas mismas políticas económicas en otros países también los vas a
llevar a la ruina. Por tanto, o Europa le hace prff (pedorreta) al FMI,
al BCE y a la madre que los parió y los manda a tomar por donde amargan
los pepinos con sus recetas, o quien se va a tomar por donde amargan los
pepinos es Europa (solo se salvarían, como mucho, Alemania, Francia y
Reino Unido, y puede que los países nórdicos, los PIIGS quedaríamos en
una situación parecida o peor que Marruecos).