Re: [escepticos] Re: La intervención parece inevitable.

Tei oscar.vives en gmail.com
Mar Jun 19 18:22:39 WEST 2012

Para que yo me aclare.

Un rescate significa que nos prestan el dinero para compensar el
deficit del estado (incluido intereses), de modo que no quiebra el
estado.  Pero se crea una deuda muy gorda que la pagaran las futuras
generaciones.

¿Es esto asi? ¿Alguien me lo puede explicar mejor?

ℱin del ℳensaje.