Re: [escepticos] Re: La intervención parece inevitable.

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jun 19 18:28:50 WEST 2012

Y además que te imponen unas condiciones durísimas (impuestas por personas
a quienes los ciudadanos le importamos una mierda, porque ni siquiera
necesitan nuestros votos) y pierdes toda tu autonomía como país que pasa a
ser dirigido por "los sabios" europeos.

Véase Grecia.

Akin