Re: [escepticos] Re: La intervención parece inevitable.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 19 17:57:21 WEST 2012

¡¡ Hombreeeee!!! por fin un diario digital independiente, que apuesta
por el periodismo de investigación, abierto, plural y con opinión
propia ;-)))) .
Y el Revilla y el Tei discutiendo por un quítame allá unos sesgos , juaaassss!!
Me siento como Darío , un antiguo condiscípulo de mi lejana
adolescencia diciéndole al profesor de matemáticas : "don mario tengo
tal torbellino de ideas en la cabeza y estoy tan confuso que ya no sé
si soy de los míos"
Para mas escarnio he retwiteado la noticia . ahí va el aguijón digital , ...
Buffff.paro un poco porque me salió hasta un sarpullido. Tei esto no
hay dios quien lo cambie...
Salud

Mr Reivaj