[escepticos] Re: La intervención parece inevitable.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Jun 19 16:17:32 WEST 2012

Y no sé si esto será cierto, pero no me extrañaría nada (acabo de verlo en
Facebook y en Twitter:

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2664/ECONOMIA-Y-EMPRESAS/span-style=color:-800000ULTIMA-HORA:/pda/