[escepticos] El FMI pide el contrato único,

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 19 17:10:40 WEST 2012

En la mesa del rey no sobra un panecillo.
Pregúntale a la mayoría de conocidos si puede elegir entre ganar 5 euros
o no ganar nada haciendo algo que podría perjudicar a los demás, pero
que si no lo hace él lo hará cualquier otro y es totalmente legal.
Si además esa actividad es tu oficio, apaga y vámonos. ¿acaso no hay
gente que trabaja montando minas antipersonal? Pues exactamente lo
mismo. No se trata de buenas voluntades, se trata de que lo lo regulas o
estás en la jungla, y en la jungla o comes o te comen.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com