Re: [escepticos] El FMI pide el contrato único,

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mar Jun 19 16:52:01 WEST 2012

El 19 de junio de 2012 16:51, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

  Si han optado por esta forma de hacer las
> cosas no es por casualidad, nos quieren prostrados.

Más que un robo, yo creo que la crisis no ha sido causada "adrede", pero si
que la están aprovechando para herir de muerte a la clase trabajadora. Ya
se sabe que estos aprovechan cualquier oportunidad para hacer negocio. No
les supone el menor problema joder al proletario si les puede hacer más
ricos, despues de haber hundido la economía precisamente intentándose hacer
más ricos. Estoy convencido de que están dispuestos a ver morir a la gente
de hambre subidos encima de sus montañas de oro. A su lado Smaug, el dragón
de el Hobbit, es una criatura entrañable.