[escepticos] El FMI pide el contrato único,

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 19 16:51:59 WEST 2012

El 19/06/2012 16:51, Akin escribió:
> La gente recupera a sus ancianos para sus casas, porque muchas veces la
> pensión de la vieja es la única forma de comer. Hasta ese punto de miseria
> estamos llegando.
Pues yo insisto, los medios hablan poco de la situación en Grecia pero
deberíamos de entender que más recortes nos van a lanzar a ese tipo de
sociedad, una en la que los turistas no van pese a ser uno de los
pilares económicos (os suena?) porque "hay mucha inseguridad", lo que es
cierto. Lo que genera que en barrios especialmente problemáticos se
paseen armados de bates bandas de fascistas en coches, apalizando a
cualquiera de color oscuro con la excusa de la seguridad ciudadana ante
la pasividad cuando no complicidad directa de la policía, desalentada de
tanto recorte y sin poder trabajar por falta de medios. Los asesinatos,
por lo que leí, han aumentado apenas un 5 o 6%, si mal no recuerdo, pero
las agresiones y delitos contra la propiedad saltaba a unos 200 y 300%,
por lo visto robar en casas era toda una plaga.
Los comercios cierran por falta de clientela, excepto las farmacias y
los supermercados, objetivos de robos a mano armada, hace poco pararon
todas las farmacias de Atenas por un abuelo que llevaba una al que le
pegaron 4 tiros.

En guerraeterna, si no me equivoco, dan bastantes pinceladas.