Re: [escepticos] El FMI pide el contrato único,

Mar Jun 19 15:06:18 WEST 2012

2012/6/19 Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com>:

>  El FMI es famoso por hundir a Argentina aplicando sus recetas de
> recortes. Pero ¿el BCE? Hasta donde yo tengo entendido, el BCE no
> puede comprar deuda soberana porque su objetivo principal es controlar
> la inflación. http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Central_Europeo

¿Una entidad sólo puede hacer aquello que es su objetivo principal?
Que haya un objetivo principal, implica que puede haber objetivos
secundarios, ¿no?   Si no, no hablaríamos de objetivo "principal",
sino de "objetivo único".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/